España-Italia

_MG_6263 copiaLa Selección española de fútbol se enfrentó a Italia el pasado miércoles, en un partido amistoso en el que venció 1-0.

Este era el último partido amistoso antes de que Vicente del Bosque dé la lista definitiva de los jugadores que irán al Mundial de Brasil.

Se estrenaba con la selección el jugador brasileño con doble nacionalidad española,  Diego Costa, después de una larga historia y cierta polémica. Pero el jugador no supo aprovechar la oportunidad y apenas entró en juego.

A pesar del dominio de España en el campo, en la primera parte fue Italia quien tuvo las mejores y más claras ocasiones.

En la segunda parte, y tras la salida de Silva al terreno de juego, España se acercaba a la portería más y con mayor peligro.  La jugada del gol nace precisamente de una bonita  jugada entre Iniesta y Silva, la defensa italiana rechaza mal el balón cuando Silva intenta dar otro pase y Pedro aprovecha el fallo para batir a Bufón y marcar el único tanto del partido.

Italia tuvo alguna ocasión más, pero no consiguió traspasar la portería de la Selección española, llevándose ésta la victoria final.

Fotos del partido:

 

Deja un comentario