Ponferradina-Zaragoza

PF-ZGZ FB46 copiaLa Ponferradina derrotó al Real Zaragoza el pasado domingo por 4-2, en el estadio El Toralín de Ponferrada.

Ambos equipos llegaban  sin conocer la victoria en los últimos encuentros disputados.

 

La Ponferradina se adelantó muy pronto, ya que en el minuto 2, Yuri aprovecharía un error del Zaragoza para robar el balón, plantarse frente al portero y anotar el 1-0. La alegría duró poco a los locales, ya que en el minuto 7, el defensa Arzo empataría el encuentro tras un rechace en un córner.

 

No hubo más movimiento en el marcador durante la primera parte.

 

En la segunda parte, los locales salieron volcados hacia la victoria, y consiguieron adelantarse 3-1, goles de Jonathan Ruiz y Marquitos. L,a tranquilidad les duraría muy poco, ya que en la siguiente jugada sería Esnáider, recién ingresado en el terreno de juego, el encargado de recortar un gol en el marcador.

 

El público local, deseoso de una necesitada victoria, volvió a inquietarse, aunque ya no paró de animar hasta el final.  Sería de nuevo Yuri, que había abierto el marcador, el que lo cerrara con un definitivo 4-2.

 

Este resultado sigue dejando al equipo berciano en puestos de descenso, a 1 sólo punto de la salvación y al equipo maño en medio de la tabla.

Esta derrota del Zaragoza,  ha supuesto además la destitución su entrenador, Paco Herrera.

Fotos del partido:

Más fotos del partido pinchando aquí.

 

 

Deja un comentario