Soraya Arnelas imagen de Nutrición Center

Soraya-142l copiaLa cantante extremeña Soraya Arnelas, acudió el pasado miércoles 13 de noviembre a “El Corte Inglés” de Castellana para desvelar sus trucos de belleza y promocionar uno de los productos de la empresa Nutrición Center, del que es imagen: Lipomorosil+Quemagrasas abdominal.

Soraya apareció con unos leggins negros de cuero y un top corto, mostrando así sus abdominales.

Habló de cómo se mantiene en forma, cómo es importante combinar una buena dieta con la práctica del deporte (afirmó que practica boxeo, y que esta práctica es muy buena para tonificar todos los músculos) y cómo cree que además es necesario un complemento de vitaminas y otras sustancias, siempre bajo la supervisión de un nutricionista.

Soraya-138 copiaTambién contestó preguntas sobre sus proyectos y su nuevo disco “Universe in me”, que sale a la venta el próximo lunes 18 de noviembre bajo su propio sello discográfico, Valentía Records,. Mientras hablaba de su nuevo trabajo, aprovechó de forma improvisada para leer un texto escrito por ella y que forma parte del libreto de su disco , en el que narra su visión y experiencia personal sobre la situación actual de la música.

Soraya-140 copia

Además de atender a la prensa, se mostró muy cercana con los fans que se acercaron a verla, atendiendo primero a sus preguntas y teniendo después una conversación un poco más cercana con cada uno de ellos.

Más fotos del evento:

Deja un comentario